Mon Laferte anuncia canción con Alejandro Fernández

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Que se sepa nuestro amor" será el primer sencillo del próximo álbum de la chilena.

Mon Laferte anuncia canción con Alejandro Fernández
Llévatelo:

La cantante Mon Laferte anunció los primeros detalles de su próximo disco de estudio y del primer sencillo que lanzará el próximo 17 de septiembre.

Se trata de "Que se sepa nuestro amor", tema que contará con la colaboración del mexicano Alejandro Fernández. En la imagen del single también aparece un grupo de mariachis mujeres, aunque la chilena no dio detalles de su identidad.

En las últimas semanas la voz de "Biutiful" pidió a sus fanáticos adivinar el nombre de su próximo tema, dando solo como pista que la frase tenía cinco palabras y comenzaba con la letra Q.

Este será el primer disco de estudio de Mon Laferte desde su aclamado "Norma" de 2018. En los últimos dos años la cantante se ha mantenido activa lanzando un puñado de canciones sueltas y su disco en vivo "Sola con mis monstruos".

También fue partícipe del estallido social en octubre de 2019, donde colaboró en diversas actividades sociales, participó de manifestaciones y realizó conciertos en poblaciones. En febrero de este año volvió a deslumbrar en el Festival de Viña del Mar.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter