Musical de Cecilia vuelve con nuevas fechas en noviembre

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La obra se podrá ver nuevamente entre el 8 y el 12 de noviembre.

Musical de Cecilia vuelve con nuevas fechas en noviembre
Llévatelo:

El musical "Cecilia, una historia incomparable", basado en la vida y la carrera de la cantante Cecilia Pantoja, anunció una nueva temporada para el mes de noviembre.

La obra se presentó originalmente en mayo de 2022 en el Teatro Biobío (Concepción), llegando a ser visto por 5.000 personas. Las nuevas fechas serán en el mismo recinto entre el 8 y el 12 de noviembre próximos.

"Creemos que este musical es una prueba del alto nivel de producciones que se hacen en nuestra Región y de que las artes escénicas tienen un impacto en la vida de las personas. Sabemos que mucha gente se quedó sin venir a la primera temporada e, incluso, que algunos se lo quieren repetir; también hubo personas que viajaron de otras ciudades como Iquique, Antofagasta, Santiago o Rancagua", destacó Francisca Peró, directora ejecutiva de Teatro Biobío.

Al igual que en sus funciones de estreno el musical contará con un elenco integrado por Iara Cid, Antonia Muñoz, Francisca Díaz, Natalia Reddersen, Josefina Fiebelkorn, Carmen Gloria Bresky y Vivianne Dietz.

La obra se centra en la carrera de Cecilia, la incomparable, cantante que irrumpió en la escena en la década de los 60 e impactó con su estilo rupturista y una batería de éxitos que incluye "Baño de mar a medianoche", "Aleluya" o "Compromiso", entre otras.

Las entradas para "Cecilia, una historia incomparable" se pueden adquirir en Ticketplus desde los $6.000.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter