Músicos chilenos protagonizan evento a beneficio de Gustavo Gatica

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Santaferia, Pablo Chill-E, Noche de Brujas y Sinergia serán parte del concierto este 22 de diciembre.

Músicos chilenos protagonizan evento a beneficio de Gustavo Gatica
Llévatelo:

El próximo 22 de diciembre un grupo de músicos chilenos realizarán un concierto a beneficio de Gustavo Gatica, el estudiante de psicología de la UAHC que perdió la visión de ambos ojos producto de balines disparados por Carabineros.

"Para que nunca más" es el nombre de este festival que se llevará a cabo en el Velódromo del Estadio Nacional y que contará con la presencia de bandas como Santaferia, Guachupé, El Bloque 8, Noche de Brujas, La Combo Tortuga, Tomo Como Rey y Sinergia.

Además el evento tendrá entre sus atracciones los shows de Pablo Chill-E, Augusto Schuster, Narea y Tapia, Quique Neira y Sondelvalle, entre otros.

El festival no solo ofrecerá música, si no que también contará con números humorísticos a cargo de Edo Caroe, Jorge Alís, Alison Mandel y el recientemente confirmado para Viña 2020, Pedro Ruminot.

Las entradas para el concierto tienen un valor de $10.000 y se pueden adquirir vía Passline.

Según la información de la producción, el 100% de lo recaudado irá en directo beneficio de Gustavo Gatica y de las casi 300 personas con daño ocular debido al accionar policial.

LEER ARTICULO COMPLETO

Relacionados