Myriam Hernández anuncia gira por Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La cantante chilena recorrerá el país de norte a sur en septiembre y en noviembre.

Myriam Hernández anuncia gira por Chile
Llévatelo:

La cantante chilena Myriam Hernández presenta su nuevo tour "Soy Mujer", donde interpretará lo mejor de su descollante trayectoria en diversas ciudades de Chile y el resto de América entre septiembre y noviembre.

La gira comienza en septiembre y tendrá lugar en ciudades como Viña del Mar, Coquimbo, Antofagasta, Chillán y Concepción. Además, se presentará en Bolivia, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Perú y República Dominicana.

La actual figura del programa "Yo Soy" realizará un periplo con lo mejor de su extenso repertorio, que ha marcado épocas, con canciones como "Ay amor", "El hombre que yo amo", "Herida", "Se me fue", "Huele a peligro", "Mío", "Tonto", "Mañana", "He vuelto por ti" y "Peligroso amor".

La gira de Hernández comenzará el 18 de septiembre en Enjoy Viña del Mar y seguirá el 19 en Enjoy Coquimbo, el 20 en Enjoy Antofagasta y el 21 en la Casa del Deportista de Iquique.

Luego volverá el 1 de noviembre en Teatro Universidad Santa María de Valparaíso, el 8 en Gran Arena Monticello, el 20 en Teatro Universidad de Concepción y el 29 en Teatro Municipal de Chillán.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter