Myriam Hernández anunció nuevas fechas de su trío de conciertos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La chilena había suspendido las serie de shows pero confirmó planes para agosto.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Myriam Hernández anunció nuevas fechas de su trío de conciertos
Llévatelo:

Tras suspender los conciertos que realizaría vía streaming semanas atrás, Myriam Hernández confirmó las nuevas fechas de los tres shows.

Serán presentaciones en días distintos, cada una de ellas con repertorio especialmente preparado, misma idea que pretendía realizar a fines de junio y principios de julio pero suspendió por "nuevas medidas sanitarias y las restricciones de desplazamiento".

Ahora, la chilena anunció las nuevas fechas: 23 de agosto presentará "Íntima, Encuarentenada"; 29 de agosto "Lados B"; y terminará el 30 de agosto con "Todos los éxitos".

A los shows se podrá acceder mediante la compra de una entrada virtual a través de Ticket Hoy. Los valores serán de $8.000 para cada concierto, teniendo la opción de comprar en preventa, hasta el 31 de julio, por $21.400 el acceso a los tres shows.

Parte de lo recaudado irá en directo beneficio de Red de Alimentos y de "las familias más vulnerables ante la contingencia que estamos viviendo".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter