Myriam Hernández celebra el Día de los Enamorados con show virtual

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La actual jurado del popular programa "Yo Soy" actuará el próximo 13 de febrero.

Myriam Hernández celebra el Día de los Enamorados con show virtual
Llévatelo:

La cantante Myriam Hernández anunció que este año celebrará el Día de los Enamorados con un show integrado por las canciones más románticas de su catálogo.

La actual jurado del popular programa "Yo Soy" se presentará en formato streaming el próximo 13 de febrero, en la víspera de la celebración del amor.

Bajo el concepto de "Enamorados", Hernández presentará clásicos como "El hombre que yo amo", "Mío", "Eres", "Lo mejor que me ha pasado", "Tu boca", "Deseo", "Tu cabeza en mi hombro", "Bésame" y "Amor mío".

Pese a que esta será su primera presentación de 2021, a la chilena no le falta experiencia: el año pasado realizó una serie de shows virtuales con una impecable puesta en escena a nivel técnico. Incluso cantó en paisajes naturales de Chile.

Este nuevo espectáculo de Myriam Hernández se podrá ver a través de Punto Play desde las 21:00 horas del sábado 13 de febrero. Las entradas se podrán adquirir desde este 13 de enero con un descuento inicial de un 40%. El precio final del boleto será de $12.000.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter