Nano Stern lanza EP acústico en formato trío

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El trabajo contiene seis canciones, una de ellas inédita hasta la fecha.

Nano Stern lanza EP acústico en formato trío
Llévatelo:

El cantautor Nano Stern lanzó un nuevo EP titulado "Nano Stern Trío - Acústico en Madreselva", un trabajo que fue registrado en pandemia y que reversiona algunas composiciones del artista nacional.

El álbum fue realizado en formato trío junto a Cristian Carvacho y Patricio Rojas, músicos habituales de la banda de Stern con los que se volvió a reencontrar. "La emoción corrió a flor de piel debido al reencuentro, las feroces ganas de tocar y la cuota de ansiedad propia de las grabaciones", dijo el cantante sobre dichas sesiones.

Este EP contiene seis canciones: "Festejo de color" y "Ley de vida" del disco "Mil 500 Vueltas"; "Santiago" del EP homónimo; "Regalé mis ojos" y "El doliente", que fueron lanzados como sencillos en 2020.

Además incluye el tema inédito "Agua Clara", el cual también adelanta el próximo largaduración que lanzará Nano Stern. "Es una canción que reivindica el derecho al agua en un momento en que como país nos adentramos en la discusión constitucional que cambiará la deshumanizante legislación hídrica chilena", explicó el chileno sobre esta composición.

"Nano Stern Trío - Acústico en Madreselva" ya está disponible en plataformas digitales.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter