Nano Stern presenta en Madrid y Barcelona su último disco

Publicado:
| Periodista Digital: Carolina Espinoza/Cooperativa.cl

El show en torno a "Aún creo en la belleza" tendrá como acompañantes a Marwán y Alexis Díaz en Madrid, y a Marta Gómez y Manu Sija en Barcelona.

Nano Stern presenta en Madrid y Barcelona su último disco
Llévatelo:

Nano Stern está en España para presentar su nuevo disco, "Aún creo en la belleza", con dos actuacioness: el 13 de julio en la Sala Galileo Galilei de Madrid y el 15 de julio en el Espacio Tradicionarius de Barcelona.

Además, viajará hasta la ciudad de Almagro para participar en el Festival Internacional de Teatro Clásico de esa ciudad, con una versión propia de "La vida es sueño", interpretada por la compañía de teatro La Calderona. En esta versión se revisita la obra original a partir de un diálogo entre el siglo XVII y los acontecimientos del presente: estallido social chileno, pandemia mundial y guerra europea.

La misma obra se presentará también este domingo 3 de julio en el Teatro Cervantes, de la localidad madrileña de Alcalá de Henares, cuna del autor de "Don Quijote de la Mancha".

En "Aún creo en la Belleza", Stern confiesa que quiso "ahondar en la búsqueda de lo simple y lo sutil al servicio de la poesía hecha canción. En medio de un mundo revuelto, el músico construye un refugio de palabras y sonidos que reflejan las inquietudes y sosiegos del tiempo intenso que nos toca vivir".

El músico ha contado en este disco con las colaboraciones del peruano Omar Camino y la chilena Magdalena Matthei.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter