Nano Stern reabre el Teatro Nescafé de las Artes con un par de shows con público

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los espectáculos se llevarán a cabo el 19 y 20 de agosto.

Nano Stern reabre el Teatro Nescafé de las Artes con un par de shows con público
Llévatelo:

El cantautor Nano Stern anunció que realizará un par de conciertos con público en el Teatro Nescafé de las Artes, los primeros que recibirá este recinto desde el inicio de la pandemia en 2020.

Las presentaciones se realizarán los días 19 y 20 de agosto y permitirán el aforo que corresponda a la comuna de Providencia según el plan Paso a Paso (500 en Fase 3 y 1.000 en Fase 4). Además solo podrán ingresar aquellas personas que cuenten con su esquema de vacunación completa y su pase de movilidad.

El uso permanente de mascarilla, la prohibición de cambiar de ubicación y de consumir alimentos y bebidas también son parte de las medidas sanitarias que implementará el recinto.

"Volver a dar un concierto junto a mi banda en un teatro, es otra cosa, y en ese sentido considero que este es un momento fundamental", destacó a La Tercera Nano Stern, quien no toca ante un público desde hace 17 meses.

"Es un honor y una alegría porque conozco a la gente el teatro, a la gente que trabaja allí, hemos vivido en conjunto la angustia de no poder hacer eventos en vivo, tal como ha ocurrido con muchos técnicos y profesionales de la música, entonces esto será un reencuentro en todo el sentido de la palabra", agregó.

Las entradas para estos shows de Nano Stern en el Teatro Nescafé de las Artes están a la venta en sistema Ticketek con valores que van entre los $10.000 y los $20.000.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Nano Stern (@nano_stern)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter