Paloma Mami y su paso por "Rojo": "Sentía que Leandro Martínez competía contra mí"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La cantante dio una entrevista donde recordó su participación en el programa.

También contó detalles de su llegada a Chile tras nacer y crecer en Nueva York.

Paloma Mami y su paso por
Llévatelo:

Antes de radicarse en Estados Unidos por unos meses, Paloma Mami habló por primera vez en extenso sobre su llegada a Chile y su participación en el programa "Rojo".

La cantante chilena fue entrevistada en revista Sábado de El Mercurio, donde recordó su llegada a Chile a los 16 años tras nacer y crecer en Nueva York, hija de un arquitecto y de una traductora de francés.

"Yo no quería conocer gente nueva, porque además soy muy antisocial, no me gusta hablar con la gente", dijo la artista de 19 años. "¿Crees que acá, caminando en la calle, alguien me ha dicho un comentario positivo?... Me acuerdo de una niña que me dijo 'Regresa a tu población'. Y yo: 'Vengo de Nueva York, ¿qué población es esa?", contó.

Sobre su paso por "Rojo", donde participó como Paloma Castillo, no tiene los mejores recuerdos. "Eran como actores. Me acuerdo que todos los días me gritaban '¡Paloma sonríe que te están mostrando! ¡Cada vez que sales en la cámara no sonríes!'. Y soy una persona tan real. No voy a pretender que me gusta algo que no me gusta. Estaba súper incómoda todo el tiempo", dijo.

Paloma Mami también recordó el momento en que fue salvada por el jurado del duelo de eliminación frente a otro competidor. Ambos tenían a Leandro Martínez como "coach", pero el cantante mostró su frustración en cámara por la decisión del jurado, que prefirió a la hoy artista más importante de la música chilena.

"No me dolió (la reacción de Martínez) porque nunca lo conocí. No sentí que fuera mi 'coach', sentía que él competía contra mí... yo nunca había sentido tanto odio en una pieza, como que tanta gente me quería matar", contó.

Finalmente, la propia mamá y la tía de Paloma Mami revelaron en la entrevista lo que involucraba el contrato con el programa y por qué se decidió su salida. "Lo vimos con un abogado", contó su mamá Andrea Astorga, "si lo hubiera firmado y hubiese tenido el éxito de hoy, la Paloma estaría amarrada por 10 años y más, con cero peso a su favor".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter