Parque Estéreo: Ciclo ofrece espectáculos en vivo y al aire libre

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Habrá funciones entre el 31 de octubre y el 23 de diciembre en Ciudad Empresarial.

Parque Estéreo: Ciclo ofrece espectáculos en vivo y al aire libre
Llévatelo:

Desde el 31 de octubre la Ciudad Empresarial recibirá un nuevo ciclo de espectáculos artísticos en vivo y al aire libre.

Se trata de Parque Estéreo, un ciclo producido por Lotus (Lollapalooza) que tendrá a diversos grupos y solistas chilenos presentándose en un espacio de 20 mil metros cuadrados con un formato similar a los festivales masivos pre pandemia, aunque con las medidas sanitarias correspondientes.

La serie de conciertos la inaugurará el grupo Noche de Brujas precisamente durante las celebraciones de Halloween (31 de octubre). Los siguientes shows estarán a cargo de Camila Moreno y Fármacos (12 de noviembre) y Manuel García (14 de noviembre).

El ciclo también tendrá humor de la mano de Stefan Kramer, quien actuará entre el 28 de noviembre y el 2 de diciembre. Un día después será el turno de Chancho en Piedra que celebrará sus 26 años de carrera con un show centrado en su disco debut "Peor es mascar lauchas".

El 5 de diciembre continuará Francisca Valenzuela junto a su alabado último álbum "La Fortaleza", con 31 Minutos con su show "Yo nunca vi televisión" el 8, 10 y 12 de diciembre y la soprano Verónica Villarroel el día 18 de diciembre. Según la producción aún restan más de 20 espectáculos por confirmar.

Las entradas para Parque Estéreo se pondrán a la venta este jueves 30 de septiembre en Puntoticket.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter