Patricio Manns y Luis Dimas serán homenajeados en los Pulsar 2022

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La ceremonia se hará el 30 de mayo en el Centro Cultural Estación Mapocho.

Patricio Manns y Luis Dimas serán homenajeados en los Pulsar 2022
Llévatelo:

Los fallecidos cantante Patricio Manns y Luis Dimas recibirán homenajes durante la ceremonia de entrega de los Premios Pulsar 2022, la cual se llevará a cabo el próximo 30 de mayo en el Centro Cultural Estación Mapocho.

Según detalla La Tercera, ambos artistas serán tributados dentro de un segmento dedicado a las figuras musicales que perdieron la vida en el último año. El número estará a cargo de la Mapocho Orquesta junto a Pablo Herrera, Amaya Forch, Cristóbal y Francisca Walker.

Además el evento contempla un recuerdo al Café del Cerro, el legendario recinto de Bellavista que albergó a diversos artistas del Canto Nuevo durante la dictadura militar. Luis Lebert y Marcelo Nilo, dos de sus figuras, comandarán el tributo junto a Manuel García, Cecilia Echenique, Chinoy y Natisú.

Francisca Valenzuela, un show conjunto de Camila Moreno y Rubio y un segmento urbano enfocado en el hip hop también están programados durante la ceremonia.

"Cumplimos con el objetivo que a estas alturas ya caracteriza a los Pulsar, que es tener destacados artistas en presentaciones únicas, irrepetibles fuera del espacio de esta premiación, y dando una mirada a distintos momentos de la historia de la música chilena", destacó al diario el presidente SCD, Rodrigo Osorio.

Entre los nominados a estos premios de la música chilena destacan Mon Laferte, Camila Moreno y Sebastián Vergara, con tres nominaciones cada uno.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter