Paz Court presenta su disco "La Fuerza" con show gratuito

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La chilena actuará este 13 de noviembre a las 22:00 horas.

Paz Court presenta su disco
Llévatelo:

La cantante chilena Paz Court ofrecerá un concierto gratuito por streaming este viernes 13 de noviembre a través de la plataforma del Centro Cultural GAM.

En la ocasión la artista mostrará su recientemente lanzado disco "La Fuerza", en el cual experimentó un radical cambio sonoro y visual. El espectáculo también servirá como antesala a la obra experimental que prepara Court junto a un grupo de teatro, basados en este álbum.

"Es un disco que está muy en sintonía con los tiempos que estamos viviendo, todos sintiéndonos igual de vulnerables y con la sensación de que hay algo que no da para más y su curso natural es el cambio. La Fuerza propone este viaje que es un encuentro con la oscuridad, atreverse a enfrentar los demonios y cómo ese acto se transforma en una chispa que enciende la vida", dijo la cantante sobre su trabajo.

Este concierto es parte del ciclo "Selección femenina" de GAM, que incluyó además presentaciones de Denisse Malebrán y que cerrará con RUBIO el 27 de noviembre.

Paz Court actuará a las 22:00 horas de este viernes 13 de noviembre en la plataforma de streaming de GAM. El acceso es gratuito y el show quedará en la web durante 48 horas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter