Princesa Alba y las funas: Yo busco generar diálogo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La cantante chilena habló con Cooperativa.

Princesa Alba y las funas: Yo busco generar diálogo
Llévatelo:

La cantante Princesa Alba acaba de estrenar su nuevo sencillo "Ya no quieres quererme", un tema donde mezcla ritmos funk y sonidos de décadas anteriores que fue compuesta por ella misma y producida por Francisco Victoria, con quien ya acumula un manojo de sencillos.

"Hace mucho tiempo quería hacer algo retro. Esto tiene referencias a Michael Jackson, también hay una frase en la que cito a Buddy Richard. Tiene harto de funk, mucho de pop, hartos sintetizador y estoy muy contenta porque me quería dar esta licencia", explicó la artista a Cooperativa.

 Esta canción, según adelantó, vendrá a cerrar una etapa de canciones "sueltas y solteras antes de ponerme a trabajar en lo nuevo".

Princesa Alba, cuyo nombre real es Trinidad Riveros, también tuvo tiempo para hablar de las confrontaciones de fanáticos a artistas en redes sociales, dinámica conocida como funa. "Para mi lo más importante es generar el diálogo", dijo sobre esta situación, que le ha tocado enfrentar en varias ocasiones.

"La variable funa está presente en las carreras de casi todos los artistas. A mí misma me han funado varias veces, pero lo importante es el diálogo", recalcó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter