Raperos protagonizan nueva edición de Festival Sativa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El evento tendrá fechas el 12, 19 y 26 de septiembre.

Raperos protagonizan nueva edición de Festival Sativa
Llévatelo:

Durante el mes de septiembre se concretará el retorno del Festival Sativa, evento que en el pasado albergó a buena parte del movimiento cumbiero y que ahora presenta un cartel centrado en el rap y el hip hop.

Bajo el nombre de Festival Sativa Cypher, la apuesta reunirá a destacados exponentes nacionales del género como Portavoz, Flor de Rap, Hordatoj, Suppa Style, Stailok y Tiano Bless, entre muchos otros.

El evento contará con tres fechas virtuales este 12, 19 y 26 de septiembre, las cuales comenzarán a las 20:00 y tendrán una duración de tres horas.

Las entradas para esta nueva edición del Festival Sativa tienen valores que van desde los $1.000 a los $5.000 y se pueden adquirir en La Vitrina.

Por otro lado, la productora anunció el ingreso gratuito de aquellas personas que contaban con entradas para la gira que se iba a realizar por el sur del país y que se suspendió debido a la pandemia. Además se habilitará un sistema de devolución de entradas en las ciudades de Tomé, Concepción y Talcahuano.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter