Reportan conflicto entre AK4:20, Pailita y Polimá tras premios Musa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El equipo de AK4:20 y otros artistas urbanos tuvieron duras palabras hacia los Premios Musa, donde ganaron Pailita y Polimá.

Reportan conflicto entre AK4:20, Pailita y Polimá tras premios Musa
Llévatelo:

La entrega de los premios Musa del domingo pasado habría generado un conflicto que involucra a artistas urbanos como AK4:20, Pailita y Polimá.

En la ceremonia, Pailita ganó como Mejor Artista Urbano y junto a Polimá ganaron Mejor Colaboración y Canción del Año por "Ultra Solo". Mientras Young Cister también se llevó dos galardones.

Sin embargo, en Instagram reportaron que el equipo de AK4:20 tuvo duras palabras para los premios Musa. "Su premios 'kls' son 'si me das algo te nomino'. Son entero falsos programas 'ktm'", escribieron en el equipo del hombre de "Rata tan tan", terminando con "Telebasura".

Mientras tanto, el manager del artista Bayron Fire también subió una historia con el texto: "Premios Musa son más chanta que la ropa de La Polar".

Otro que escribió fue Balbi El Chamako, que entre otras cosas afirmó que "por culpa de los apitutados o 'wnes' cuicos que tienen cantando a sus regalones (...) ocupan espacios que se los merecían los que de verdad sí lucharon" y que "la mafia detrás del género, la desigualdad y el clasismo siempre nos dividirán".

Por su parte, Pailita solo subió un escueto mensaje en su Instagram que dice: "Si un compañero mío gana, yo también gano. Lo felicito y me alegro por él. Esa es la hermandad".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter