Saiko estrena disco acústico en vivo grabado en Concepción

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El álbum consiste en reversiones del grupo en un formato íntimo.

Saiko estrena disco acústico en vivo grabado en Concepción
Llévatelo:

El grupo Saiko estrenó este 12 de junio su nuevo disco "Vermouth en vivo en Concepción", el cual contiene un especial concierto en formato acústico que brindaron en julio de 2019 en la ciudad penquista.

El show, que se realizó en el Teatro Bíobio, fue la ocasión en la que Saiko celebró sus 20 años de carrera, por lo que el repertorio incluye todos sus éxitos en en nuevos estilos como la bossa nova, el swing y el jazz.

"Hacer nuevas versiones de los temas ya conocidos es muy estimulante, y más aún en este caso, donde las presentamos con un ritmo diferente. Esto además, nos acerca a otro público, ya que mostramos las canciones al desnudo", dijo la cantante Denise Malebrán sobre este registro.

Por su parte el guitarrista Luciano Rojas señaló que armar este espectáculo "fue un ejercicio bastante interesante, ya que rescatamos la esencialidad de las canciones incorporando otros ritmos y estilos". Además adelantó que el álbum será del gusto de sus seguidores y promete "si quieren ver algo nuevo de las mismas canciones, lo van a lograr".

El álbum contiene 13 tracks y ya está disponible en plataformas de streaming.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter