Saxofonista Andrés Pérez alista lanzamiento de disco
Se presentará el martes 12 de julio en la sala Ladrón de Bicicletas.
Ha participado en recitales de Sting y Ed Motta en Chile.
Se presentará el martes 12 de julio en la sala Ladrón de Bicicletas.
Ha participado en recitales de Sting y Ed Motta en Chile.
El destacado saxofonista y clarinetista chileno Andrés Pérez alista el lanzamiento de su primer disco bajo su formación de Quinteto, el que lleva por nombre "Santiago Vivo".
Este álbum está conformado por ocho temas que transitan por una radiografía que realiza el autor sobre la capital, sus memorias, sus imágenes, sus calles, y su innavegable río Mapocho.
El martes 12 de julio Andrés Pérez, bajo el alero del programa Dulce Patria lanzará de manera oficial su primera placa discográfica con su formación de quinteto, en un evento en el que también estará acompañado por el trompetista Sebastián Jordan.
Pérez ha tenido destacadas participaciones con Ed Motta y Sting, entre otras grandes figuras de la música a nivel mundial que lo han posicionado como uno de los chilenos jóvenes de más interesante trayectoria.
Actualmente desarrolla en paralelo a su quinteto, la investigación del jazz y fusión nacional por medio del libro "El Real Book Chileno", junto a la producción y conducción del documental del jazz chileno "Tempo" emitido por Canal 13 Cable.
El evento musical se realizará en la sala El Ladrón de Bicicletas (Dardignac 0163) el 12 de julio a las 21:00 horas, cita que tiene entradas a la venta en el sistema Ticketmaster a un valor de 4.000 pesos en el caso de los estudiantes y 8.000 pesos para público general. Además hay una promoción de 2 x 1 para Estudiantes Projazz directamente en dicho lugar.