SCD celebra a la música chilena con gira de conciertos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Este sábado 9 de octubre habrá una serie de presentaciones en vivo en diversas comunas de Santiago.

SCD celebra a la música chilena con gira de conciertos
Llévatelo:

Este lunes 4 de octubre se celebra el Día de la Música Chilena, ocasión que la Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales (SCD) aprovechó para presentar el detalle los festejos que realizarán este fin de semana.

Se trata de una serie de conciertos de artistas chilenos a bordo de un camión móvil que recorrerá diversos puntos de Santiago este sábado 9 de octubre.

Entre los solistas y grupos que actuarán están La Combo Tortuga, Drefquila, Ases Falsos, Princesa Alba, Pollo Fuentes, Ceaese, Cecilia Echenique, Los Frutantes, Paz Mera y Epewtufe.

Todos se presentarán en un escenario móvil que, entre las 11:00 y las 19:00 recorrerá las comunas de Maipú, Lo Prado, Santiago, Ñuñoa, Providencia y La Reina.

"Después de un 2020 en que nos vimos obligados a realizar una celebración online, sin contacto directo con el público, el contexto actual nos permite salir a reencontrarnos con toda la gente y demostrar que la música chilena está viva", destacó Rodrigo Osorio, presidente de SCD.

El cierre de la jornada se producirá en la Plaza Ñuñoa con un show itinerante que iniciará en un punto y culminará en otro.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter