SCD lanza campaña para escuchar más música chilena

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"La música chilena está donde tú estés” es el eslogan de la campaña que busca incrementar el consumo a través de internet.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
SCD lanza campaña para escuchar más música chilena
Llévatelo:

La Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales (SCD) comenzó la campaña "La música chilena está donde tú estés", que busca incrementar el consumo y difusión de obras realizadas por artistas chilenos a través de internet y medios tradicionales.

La campaña "La música chilena está donde tú estés" incluirá la difusión de diversas listas de canciones en plataformas digitales, a cargo de medios especializados, artistas, personalidades del mundo de la música y el portal musicachilena.cl, además de una amplia actividad en redes sociales.

Por esa misma vía, se compartirán también entrevistas e interacciones con músicos locales, podcasts y diversas iniciativas que tengan siempre a la música local como centro, junto con invitar a que todos los usuarios se hagan parte de esta campaña usando el hashtag #MúsicaChilenaEnCasa y compartiendo sus temas favoritos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter