Shamanes reagendó show de aniversario por salud de uno de sus miembros

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El grupo iba a celebrar sus 15 años de carrera este 4 de enero en el Teatro Caupolicán.

La nueva fecha es para el domingo 6 de mayo.

Shamanes reagendó show de aniversario por salud de uno de sus miembros
 Instagram @shamanescrewoficial
Llévatelo:

El grupo Shamanes anunció que reagendará las celebraciones por sus 15 años de carrera debido a problemas de salud de uno de sus integrantes.

Originalmente el show se iba a realizar este 4 de enero en el Teatro Caupolicán, pero los tiempos de recuperación de MC Cogollo se alargaron. El rapero cayó desde un escenario en la pasada Gira Teletón y resultó con fracturas que tuvieron que ser atendidas con una intervención quirúrgica.

"La recuperación y rehabilitación serán muy lentas y lo mantendrán alejado de los escenarios por un tiempo prudente, hasta que su evolución le permita caminar con normalidad", explicó la banda en su cuenta de Instagram.

La nueva fecha del evento quedó fijada para el próximo domingo 6 de mayo en el mismo recinto de calle San Diego.

El grupo informó que las entradas adquiridas para el concierto también serán válidas para la nueva fecha y que la devolución está disponible a través de Ticketek.

"Agradecemos a todos por la comprensión, muestras de cariño y por el constante apoyo para nuestro compañero. Esperamos verlos a todos en la celebración de nuestro aniversario", cerró Shamanes.

COMUNICADO OFICIAL SHAMANES CREW : INFORMA QUE TRAS EL ACCIDENTE QUE SUFRIÓ “MC COGOYO” CANTANTE Y FUNDADOR DE LA BANDA EN LA GIRA TELETON NORTE EL PASADO 09 DE NOVIEMBRE 2017, DONDE SUFRIÓ UNA FRACTURA DE PERONÉ TRAS CAER DESDE UNA ALTURA APROXIMADA DE 3 METROS, EL CUERPO MEDICO DE TELETÓN TOMÓ LA DECISION DE INTERVENIRLO QUIRÚRGICAMENTE EL VIERNES RECIÉN PASADO, ESTO SIGNIFICA QUE LA RECUPERACION Y REHABILITACIÓN SERÁ MUY LENTA Y LO MANTENDRA ALEJADO DE LOS ESCENARIO POR UN TIEMPO PRUDENTE HASTA QUE SU EVOLUCION LE PERMITA CAMINAR CON NORMALIDAD. DADA ESTA LAMENTABLE SITUACION ES QUE SHAMANES COMO EQUIPO HA DECIDO POSTERGAR LA FECHA DEL ANIVERSARIO DE LOS 15 AÑOS PARA EL DÍA DOMINGO 6 DE MAYO DESDE LAS 17:00 HRS. CON EL FIN DE QUE MC COGOYO PUEDA RECUPERARSE Y SEA PARTE DE ESTA FECHA TAN ESPECIAL PARA NUESTRA BANDA. LAS PERSONAS QUE ADQUIRIERON SU BOLETO PARA EL DIA JUEVES 4 DE ENERO , ESTE TENDRÁ LA MISMA VALIDEZ PARA LA NUEVA FECHA Y PODRÁN ASISTIR AL CONCIERTO SIN NINGÚN PROBLEMA, LOS QUE TENGAN INCONVENIENTES EN ASISTIR EL DOMINGO 6 DE MAYO PODRÁN RECUPERAR SU DINERO PRESENTANDO COMPROBANTE DE PAGO O TICKET EN LAS OFICINAS DE TICKETEK UBICADA EN ANTONIO BELLET #230. AGRADECEMOS A TODOS POR LA COMPRENSION, MUESTRAS DE CARIÑO Y POR EL CONSTANTE APOYO PARA NUESTRO COMPAÑERO, ESPERAMOS VERLOS A TODOS EN LA CELEBRACIÓN DE NUESTRO ANIVERSARIO. “SHAMANES CREW”❤️

Una publicación compartida de Shamanes Crew Oficial (@shamanescrewoficial) el Dic 20, 2017 at 7:07 PST

LEER ARTICULO COMPLETO

Relacionados