Músico de The Mars Volta quedó en coma tras grave accidente

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Juan Alderete, el bajista del disuelto grupo, protagonizó un violento choque en bicicleta el pasado 13 de enero.

Músico de The Mars Volta quedó en coma tras grave accidente
Llévatelo:

El virtuoso bajista mexicano Juan Alderete, conocido por su trabajo en la banda The Mars Volta, se encuentra en estado de coma tras haber sufrido un violento accidente el pasado 13 de enero.

Según comunicó su esposa Anne el músico "estuvo en un accidente individual con su bicicleta el 13 de enero. Como siempre llevaba casco y ropa protectora, pero sufrió un traumatismo craneoencefálico grave en forma de lesión cerebral traumática y hasta el día de hoy permanece en coma".

"El único pronóstico es esperar y ver, ya que el cerebro es un órgano complicado. Si bien es frustrante, también permite un mundo de resultados positivos, por lo que solo podemos esperar lo mejor", agregó.

Juan Alderete fue uno de los miembros históricos de los disueltos The Mars Volta, la banda de rock liderada por Omar Rodríguez-López. Su primer trabajo con el grupo fue para el álbum "Frances the Mute" de 2005.

En 2013 The Mars Volta se disolvió, por lo que Alderete comenzó a trabajar como músico de apoyo para diversos artistas. Actualmente era parte de la banda de Marilyn Manson.

LEER ARTICULO COMPLETO

Relacionados