Neil Young anunció lanzamiento de nuevo disco para este año

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El intérprete anticipó que en octubre publicará el disco "Colorado", junto a la banda Crazy Horse.

Neil Young anunció lanzamiento de nuevo disco para este año
Llévatelo:

Neil Young anunció que en octubre publicará un nuevo disco junto a la banda Crazy Horse, el que incluirá 10 nuevas canciones. 

En un comunicado a través de su sitio web, el cantante anticipó detalles de su nuevo disco "Colorado" y que durante este mes se publicará el primer sencillo, "Rainbow of colors". 

Crazy Horse, integrada actualmente por Billy Talbot, Ralph Molina y Nils Lofgren, es un grupo que se inició en los años 60 bajo otro nombre y que alcanzó fama como acompañantes de Neil Young desde sus inicios, poniendo música a algunos de sus mayores éxitos, "Rockin' in the Free World".

"Colorado", el álbum número 28 de su carrera, es el primer trabajo que el artista canadiense publica junto a Crazy Horse desde "Psychedelic Pill" (2012) y toma el relevo en su discografía a "The Visitor" (2017), que grabó junto a la banda Promise Of The Real, y "Hichhiker" (2017).

En paralelo, se anunció la proyección en cien salas de cine de todo el mundo del documental "Mountaintop Sessions", dirigido por C.K. Vollick, en el que narra el proceso de elaboración del disco.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter