Netflix estrenará documental sobre Shawn Mendes y su carrera

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La película "In Wonder" debutará el 23 de noviembre.

Netflix estrenará documental sobre Shawn Mendes y su carrera
Llévatelo:

El músico Shawn Mendes será el protagonista de un nuevo documental de Netflix sobre su carrera artística, con lo que la compañía sigue la senda de los trabajos hechos con Taylor Swift, Lady Gaga y Beyoncé.

"In Wonder" es el título de la película que la plataforma de streaming estrenará el 23 de noviembre, apenas una semana antes de que el canadiense publique su más reciente disco, "Wonder", el 4 de diciembre.

El documental sobre Mendes, dirigido por el cineasta Grant Singer, se presentó en la pasada edición del Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF), certamen en el que el músico patrocina un premio destinado a obras dirigidas por jóvenes cineastas sobre problemas actuales.

Al igual que otras cintas similares, "In Wonder" repasa la trayectoria de Mendes y muestra momentos íntimos y entrevistas con el artista grabadas a lo largo de varios años.

Así, Netflix continúa con su estrategia de lanzar documentales sobre artistas contemporáneos que se reciben con éxito entre sus amplios círculos de seguidores, como ha sido el caso reciente de Blackpink, "Light Up the Sky", estrenado este octubre sobre uno de los grupos de K-pop que más atención está generando en el mundo.

Ver esta publicación en Instagram

Been working on this documentary for so long & am so excited to finally share it with you all #InWonder Nov 23rd on @netflixfilm 🖤🖤🖤

Una publicación compartida de Shawn Mendes (@shawnmendes) el 13 Oct, 2020 a las 9:00 PDT

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter