Yaritza Véliz, Ramiro Maturana y Jorge Hevia protagonizan el Concierto Lírico de la Corporación Amigos del Teatro Municipal

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se realizará en el Teatro Oriente de Providencia, este 3 de diciembre.

Yaritza Véliz, Ramiro Maturana y Jorge Hevia protagonizan el Concierto Lírico de la Corporación Amigos del Teatro Municipal
Llévatelo:

En el Teatro Oriente (Av. Pedro de Valdivia 099, Providencia) se realizará este sábado 3 de diciembre el Concierto Lírico que organizan la Fundación Cultural de Providencia y la Corporación Amigos del Teatro Municipal, que cuenta con la participación de destacados artistas nacionales.

Se trata de la soprano Yaritza Véliz, el barítono Ramiro Maturana y el pianista Jorge Hevia; quienes interpretarán un nutrido repertorio, que incluye arias y dúos de las óperas "Adriana Lecouvreur" (Francesco Cilea), "Don Pasquale" (Gaetano Donizetti) y "Fausto" (Charles Gounod).

También habrá piezas de "La Traviata" (Giuseppe Verdi), "La Bohème, Edgar, Turandot y Suor Angelica" (Giacomo Puccini), "L'amico Fritz" (Pietro Mascagni), "Pagliacci" (Ruggero Leoncavallo) y "Rusalka" (Antonín Dvořák); además de interludios de Giuseppe Verdi y Franz Liszt.

Las entradas está a la venta a través del sistema Punticket, con un precio único de 20.000 pesos, independiente de la ubicación.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter