"Padre" del punk fue sepultado en Londres
Malcolm McLaren se desempeñó como manager de Sex Pistols.
El músico Bob Geldof se contó entre los asistentes al funeral.
Malcolm McLaren se desempeñó como manager de Sex Pistols.
El músico Bob Geldof se contó entre los asistentes al funeral.
Celebridades del mundo de la música, el cine y el espectáculo participaron del funeral del británico Malcolm McLaren, ex manager de la banda Sex Pistols y considerado el padre del punk inglés.
El féretro, que estaba cubierto por el eslogan punk "demasiado rápido para vivir, demasiado joven para morir", fue trasladado por el norte de Londres en un carruaje tirado a caballos.
Entre los presentes en el funeral estaba la ex pareja de McLaren, la diseñadora Vivienne Westwood, la artista Tracey Emin y el músico irlandés Bob Geldof.
Malcolm McLaren, que murió a la edad de 64 años, fue enterrado luego en el cementerio de Highgate, en el norte de la capital británica, donde se encuentran las tumbas del novelista George Eliot, el pensador y escritor Karl Marx y el artista Henry Moore, entre otros.
Durante el funeral, los asistentes participaron de "un minuto de caos" -del que no se entregaron mayores detalles- en lugar del tradicional minuto de silencio, para conmemorar la vida del productor y manager.