A puertas cerradas comenzó el juicio de divorcio de Paul McCartney y Heather Mills

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La prensa no tuvo acceso a la corte en la que se dio inicio al proceso en el que debatirán temas como la parte de la fortuna del ex The Beatles que le corresponde a su ex pareja.

contenido de servicio
Llévatelo:

Vea el reporte de la BBC sobre el bullado caso

 

Paul McCartney y Heather Mills se vieron las caras este lunes en una de las batallas de divorcio más famosas y enconadas de la historia reciente en el mundo del espectáculo, donde está en juego una porción de su enorme fortuna del ex The Beatles en juego.

 

Mills, una ex modelo cuyo matrimonio con uno de los iconos del pop duró menos de cuatro años, se representa a sí misma ante el tribunal tras despedir a sus abogados.

 

El juicio, que se prevé dure cinco días, se celebra a puerta cerrada en la división familiar del Alto Tribunal de Londres.

 

McCartney, uno de los fundadores del grupo de pop más famoso del mundo, tiene una fortuna estimada en 825 millones de libras (más de 561.986 millones de pesos chilenos).

 

Los expertos legales creen que Mills, de 40 años, pedirá hasta 50 millones de libras (más de 34 mil millones de pesos chilenos) a McCartney, de 65 años, y que él puede estar dispuesto a ofrecer sólo la mitad de esa suma.

 

El caso puede establecer un importante precedente con respecto a la cuestión de cuánto puede pedir una esposa cuando fracasa un matrimonio de pocos años, ya que los abogados de McCartney alegan que él amasó el grueso de su fortuna antes de conocer a Mills.

 

Mills, vestida con un traje de chaqueta gris y una blusa rosa, llegó primero al tribunal londinense.

 

Posteriormente lo hizo McCartney, quien dio un animoso saludo de "buenos días" a los periodistas pero mantuvo la boca cerrada cuando le preguntaron si habían llegado a un acuerdo antes del juicio.

 

Grandes carteles de "Prohibido el paso" se colocaron en las puertas del tribunal y sus ventanas fueron tapadas con asegurar que nadie podía ver a través de ellas.

 

El ex The Beatles se casó con Mills en 2002 cuatro años después de la muerte por cáncer de su primera mujer Linda, y fruto de esa relación nació Beatrice, que tiene cuatro años. (Agencias)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter