Peligra candidatura de Kanye West: invalidan firmas para aparecer en la papeleta en Illinois

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El equipo deberá apelar para poder aparecer en la boleta del importante estado el próximo 3 de noviembre.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Peligra candidatura de Kanye West: invalidan firmas para aparecer en la papeleta en Illinois
Llévatelo:

Kanye West no aparecerá en la papeleta presidencial de su estado natal Illinois después de que los funcionarios electorales descubrieron que más de la mitad de las firmas que presentó no son válidas.

Para poder participar en la boleta presidencial de Illinois, el rapero necesitaba presentar 2.500 firmas escritas antes del 20 de julio. Aunque envió más de lo requerido, 3.128 firmas en total, igualmente 1.928 fueron declaradas inválidas.

Las firmas fueron llevadas a la atención de la Junta Electoral del Estado de Illinois después de que tres personas presentaron objeciones citando firmas poco fiables, informó TMZ.

De todas formas, el equipo de West aún tiene hasta el 21 de agosto para apelar ante la Junta Electoral y poder ser incluido en la papeleta para el 3 de noviembre. Sin embargo, por los tiempos, la candidatura de West podría quedar estancada.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter