Vinculan a Plácido Domingo con supuesta red de tráfico sexual en Argentina

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Audios revelan una posible conexión entre el tenor y una mujer.

Vinculan a Plácido Domingo con supuesta red de tráfico sexual en Argentina
Llévatelo:

El español Plácido Domingo está siendo involucrado como cliente de una supuesta red de tráfico sexual Argentina, que fue desmantelada la semana pasada.

Según los fiscales, en la serie de audios obtenidos mediante escuchas telefónicas se reconstruye un presunto encuentro sexual del tenor con una mujer que forma parte de la secta a la que se menciona como "Mendy" en los que interactúa con el tenor y también con el "Maestro" de la organización, Juan Percowicz.

En los tres audios difundidos se puede escuchar a "Mendy" charlar con tres hombres diferentes: uno es el cantante; el otro es Percowicz, líder de la secta y el tercero no se identifica.

De acuerdo al diario La Nación, a este hombre sin identificar "Mendy" le dice: "Plácido dijo que podía venir a visitarnos, es decir, que va a venir a visitarme. Porque él va a casa en New York y lo recordó ayer".

En otro de los audios, la mujer habla con el tenor para coordinar un encuentro. Allí, La Nación asegura que Domingo le indica cómo debe hacer para evitar ser vista cuando lo vaya a visitar a su habitación de hotel: "Cuando salgamos de la cena venimos separados, lo hacemos así porque mis agentes se van a subir a la habitación cuando yo suba y se van a quedar en el mismo piso".

Desde 2019, más de 20 mujeres han presentado públicamente denuncias de mala conducta contra el tenor. Como resultado de esas acusaciones, Domingo se separó de la Ópera Metropolitana de Nueva York y renunció a su cargo como director general de la Ópera de Los Ángeles.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter