Policía de Los Ángeles inicia investigación a Marilyn Manson por violencia doméstica

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los incidente habrían ocurrido entre 2009 y 2011.

Policía de Los Ángeles inicia investigación a Marilyn Manson por violencia doméstica
Llévatelo:

El músico estadounidense Marilyn Manson está involucrado en una investigación de violencia doméstica sobre presuntos incidentes hace aproximadamente una década, confirmó la policía de Los Ángeles.

"La oficina de víctimas especiales del departamento del policía del condado de Los Ángeles está investigando las denuncias de violencia doméstica que involucran al Sr. Brian Warner, también conocido como 'Marilyn Manson', que trabaja en la industria de la música", dijo un comunicado del departamento.

Según el departamento, los incidentes que se investigan ocurrieron entre 2009 y 2011 "cuando el señor Warner vivía en la ciudad de West Hollywood".

Esto llega a menos de tres semanas después de que la actriz Evan Rachel Wood acusó públicamente a su ex novio de abuso sexual y físico, alegando que fue "manipulada para someterla" durante su relación.

Tras la acusación de Wood, el músico fue desvinculado de su selloeliminado de dos producciones televisivas en los últimos días y su mánager de 25 años dejó de trabajar con el músico.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter