Joe Vasconcellos cerró la fiesta de "Chile + Cultura" en Valdivia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El músico fue el encargado de culminar dos días de actividades en la capital de Los Ríos.

contenido de servicio
Llévatelo:

ImagenCon la música de Joe Vasconcellos terminó en Valdivia la fiesta "Chile + Cultura", en donde cerca de 1.000 personas repletaron el Gimnasio Club de Deportes Las Animas, en el acceso norte de la ciudad.

Vasconcellos relató que en su paso por Valdivia "me sentí como adolescente, con las chiquillas gritando. Fue súper bonito y estimulante, no solo para mi, sino también para mis músicos".

El show bajo techo -en respuesta al mal tiempo en la capital regional- puso fin a dos días de actividades en la capital de la Región de Los Ríos, que incluyeron una feria de artesanía y teatro infantil en el Teatro Lord Cochrane, además de música y cortometrajes en la sala Ainilebu.

Además, el Centro de Estudios Científicos reunió exposiciones de pintura, fotografías y lecturas poéticas durante la tarde, además de artistas del programa "Creando Chile en mi barrio", del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter