Amy Winehouse se puso implantes mamarios para su reaparición en TV
Según The Sun, la cantante busca ganar autoestima en su regreso a la pantalla chica.
La intervención costó unos 31 millones de pesos.
Según The Sun, la cantante busca ganar autoestima en su regreso a la pantalla chica.
La intervención costó unos 31 millones de pesos.
Amy Winehouse se puso implantes mamarios ante su próxima reaparición televisiva, según informa en su edición de este sábado el diario The Sun, que asegura que la cantante pagó 35.000 libras (56.000 dólares, unos 31 millones de pesos) por la intervención.
Winehouse, de 26 años, a la operación el miércoles, en un intento de "recuperar las voluptuosas curvas" que tenía cuando se dio a conocer en 2003 y que han desaparecido, dice el diario sensacionalista, tras "años de abuso de la heroína".
The Sun cita a varios de sus amigos, que aseguran que Winehouse decidió ponerse los implantes para ganar en autoestima a medida que va recuperando lentamente su figura y estar presentable para el día que vuelva a aparecer en la pequeña pantalla.
Está previsto que Amy participe en el programa de la BBC "Strictly Come Dancing", un concurso de baile en el que intervienen personajes famosos, en el que Winehouse cantará en el coro de su ahijada y cantante Dionne Bromfield, de 13 años.
Uno de los trabajadores de la clínica londinense donde se operó declaró a The Sun: "tiene un aspecto increíble, está como una mujer nueva. Amy nos dijo que quería una nueva apariencia. Todo forma parte de un nuevo comienzo para su gran regreso".