Familia de Amy Winehouse planea un centro de desintoxicación con su nombre
La cantante falleció hace una semana tras sucesivos problemas de alcohol y drogas.
Aún no hay detalles oficiales sobre las razones de la muerte de la británica.
La cantante falleció hace una semana tras sucesivos problemas de alcohol y drogas.
Aún no hay detalles oficiales sobre las razones de la muerte de la británica.
La familia de la cantante británica Amy Winehouse, fallecida en Londres a los 27 años, desea abrir un centro de desintoxicación con el nombre de la artista para ayudar a jóvenes drogadictos sin recursos, informa hoy The Times.
Según el periódico, Mitch Winehouse, padre de la malograda intérprete, se reunirá con representantes del Gobierno británico a fin de buscar apoyo para el centro, con el que se pretendería hacer frente a la falta de plazas en otros establecimientos públicos de rehabilitación de toxicómanos.
Amy Winehouse fue encontrada muerta en su piso de Londres el pasado 23 de julio tras una larga trayectoria de adicción a las drogas y al alcohol.
Aunque intentó rehabilitarse varias veces, según la prensa continuó consumiendo hasta el fin de sus días, si bien la policía aún no ha podido establecer la causa oficial de su muerte y está a la espera de conocer los resultados de las pruebas toxicológicas.
Según el Times, el padre de Amy se reunirá con funcionarios del ministerio del Interior encargados de los servicios de tratamiento de drogadictos y diputados de la Cámara de los Comunes.
El proyecto de Mitch Winehouse es proveer tratamiento para aquellos jóvenes adictos que no pueden acceder a una clínica privada como las que utilizó su hija.