Justin Bieber anunció su primer álbum en cinco años

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El canadiense también reveló su nueva gira para 2020.

Justin Bieber anunció su primer álbum en cinco años
Llévatelo:

El canadiense Justin Bieber dio un gran regalo de Navidad a sus fans al anunciar en un video su primer disco en cuatro años y las fechas de su próxima gira que dará en 2020.

El cantante también aprovechó la oportunidad y dio un adelanto de su nuevo sencillo "Yummy", que aseguró saldrá al mercado el próximo 3 de enero.

"Como humanos somos imperfectos. Mi pasado, mis errores y todas las cosas por las que he pasado", comenzó diciendo el artista en un video que subió el día de Nochebuena a su cuenta de YouTube.

La canción es la primera entrega de su próximo álbum, cuyo nombre no dio a conocer, y marca su regreso completo a la música desde 2015, cuando suspendió inesperadamente su gira "Purpose World Tour".

"Siento que este disco es diferente de todos los demás álbumes, por la etapa en la que estoy en mi vida", en referencia a sus cuatro producciones anteriores "My World 2.0" (2010), "Under The Mistletoe" (2011), "Believe" (2012) y "Purpose (2015).

En cuanto a la gira, que incluye fechas por ciudades de Norteamérica entre mayo y septiembre, el artista aseguró estar muy emocionado de interpretar el álbum durante su transcurso.

"Todos tenemos historias diferentes, yo estoy emocionado de compartir la mía. Es la música que más amo de todo lo que he hecho", aseguró.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter