Justin Bieber demanda por difamación tras acusaciones de agresión sexual

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El canadiense fue acusado días atrás por dos usuarios en Twitter.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Justin Bieber demanda por difamación tras acusaciones de agresión sexual
Llévatelo:

Días después de que aparecieran dos denuncias de agresión sexual en contra de Justin Bieber, el cantante presentó una demandas de 20 millones de dólares por difamación.

Mientras una persona llamada "Danielle" afirmó que el canadiense la violó en en marzo de 2014, el artista mostró un recibo de arriendo de una pieza juntoa su pareja de ese entonces, Selena Gomez.

A su vez, otra denuncia de alguien llamado "Kadi" dice que Bieber intento agredirla sexualmente, pero el cantante lo niega con pruebas de haber estado en otro lugar.

Según TMZ, Bieber está demandando por 20 millones de dólares en daños, 10 millones por cada historia, alegando difamación.

La demanda, de acuerdo a TMZ afirma que las dos cuentas de redes sociales en realidad son administradas por la misma persona, o al menos, representan una campaña coordinada para arruinar la reputación de Bieber.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter