Lady Gaga anuncia nueva canción para "Top Gun: Maverick"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La estadounidense lanzará el tema en mayo.

Lady Gaga anuncia nueva canción para
Llévatelo:

La cantante Lady Gaga confirmó que escribió una canción para la próxima película "Top Gun: Maverick", que se estrena a fines de mayo.

"Cuando escribí esta canción para 'Top Gun: Maverick', ni siquiera me di cuenta de las múltiples capas que abarcaba el corazón de la película, mi propia psique y la naturaleza del mundo en el que hemos estado viviendo", escribió en redes sociales sobre el tema que será lanzado el 3 de mayo.

"Llevo años trabajando en ello, perfeccionándolo, tratando de hacerlo nuestro. Quería convertir la música en una canción en la que compartimos nuestra profunda necesidad de ser entendidos y tratar de entendernos mutuamente: un anhelo de estar cerca cuando nos sentimos tan lejos y la capacidad de celebrar a los héroes de la vida", agregó.

"Top Gun: Maverick", que debuta el 27 de mayo, tendrá a Tom Cruise retomando su papel como Pete "Maverick" Mitchell, un piloto de aviación naval que llegó por primera vez a las pantallas de cine en la película "Top Gun" de 1986. La cinta estaba fijada para julio de 2019 y luego se fue postergando en 2020 y 2021, hasta la fecha definitiva de fines de mayo.

View this post on Instagram

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter