Moby grabó nueva canción en sólo un día
Músico aceptó la invitación de una radio de EE.UU.
El tema, titulado "Gone to sleep", lo compuso con su colaboradora Kelli Scarr.
Músico aceptó la invitación de una radio de EE.UU.
El tema, titulado "Gone to sleep", lo compuso con su colaboradora Kelli Scarr.
Moby creó y grabó una nueva canción en sólo un día, gracias a la invitación hecha por la National Public Radio (NPR) de Estados Unidos.
El artista se sometió al desafío de la organización que invita a músicos a elaborar material inédito en dos días, meta que el músico logró completar en la mitad del plazo junto a su colaboradora Kelli Scarr.
El resultado de las grabaciones fue "Gone to sleep", y fue tal el entusiasmo demostrado por el multi instrumentalista que una vez completada la versión final, grabó una en formato acústico.
Para concebir el tema, Moby y Scarr recibieron un listado de palabras y fotografías. Finalmente la inspiración la obtuvieron de las palabras "vuelo" ("flight") y "domingo" ("sunday"), además de la imagen de un hombre en medio de un bosque cuya cabeza es una tormentosa nube, la que fue creada por el artista de Nueva York, Phil Toledano.
Moby recientemente completó su gira sudamericana, la cual lo trajo a Chile el pasado 27 de abril para presentar su última placa de estudio, "Wait for me".