Mujer ingresa demanda en contra de Nick Carter por agresión sexual

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Melissa Schuman demandó a Nick Carter por una supuesta violación ocurrida en 20023 cuando ella tenía 18 años.

Mujer ingresa demanda en contra de Nick Carter por agresión sexual
Llévatelo:

Una mujer demandó al integrante de Backstreet Boys Nick Carter por agresión sexual y violencia, acusando al cantante de violarla cuando tenía 18 años en 2003.

En la demanda, la mujer identificada como Melissa Schuman acusa a Carter de usar "su papel, estatus y poder como cantante conocido para tener acceso a ella, prepararla, manipularla, explotarla y agredirla sexualmente".

Carter había negado las acusaciones en una declaración de 2017 y dijo que Schuman "nunca había expresado mientras estábamos juntos o en ningún momento desde entonces que todo lo que hicimos no fue consensuado. Es contrario a mi naturaleza y a todo lo que aprecio causar molestias a alguien intencionalmente".

Según dijo a Rolling Stone la abogada de Carter, Liane K. Wakayama, la mujer que demanda al cantante "ha estado vendiendo esta historia durante muchos años, pero su acusación era falsa cuando lo hizo por primera vez en 2017, y todavía lo es".

Wakayama acusó a Schuman de "conspirar para dañar, difamar y extorsionar a Nick, sus asociados, sus amigos y su familia. Este truco de relaciones públicas no sacudirá a Nick de su determinación de hacer que la Sra. Schuman y sus cómplices rindan cuentas por el dolor y el sufrimiento inconmensurables que ha causado su conducta abusiva".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter