Rod Stewart se dirigirá directamente a San Carlos a su llegada a Santiago

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El artista escocés aterrizará en Chile cerca del mediodía del martes y de inmediato se desplazará al estadio de la UC, para realizar la prueba de sonido de su show.

Llévatelo:

Bryan Adams, Rod Stewart y Sting interpretan "All for love"

 

Una intensa agenda es la que cumplirá el cantante Rod Stewart en su paso por Santiago, llegada que está programada para este martes, mismo día que se presentará en el estadio de la Universidad Católica.

 

"Estaría llegando a Chile el mismo martes, día del concierto, a una hora por confirmar. Viene en un avión privado así que hay que esperar el derecho a loza, creemos que lo más probable es que llegue antes de la 12:00 horas", señaló a Una Nueva Mañana Rodrigo Martínez, encargado de prensa de la productora DG Medios.

 

"Se va dirigir directo al Estadio San Carlos de Apoquindo para hacer la prueba de sonido", indicó.

 

Luego del ensayo, el artista de 63 años se trasladará al Hotel Sheraton, a la espera del recital que ofrecerá a las 21:00 horas.

 

El cantante que visitó Chile en 1989 solicitó tener a su disposición en San Carlos un espejo para verse de cuerpo entero y un espacio donde pueda trabajar su masajista, además de una bicicleta estática que estará ubicada detrás del escenario.

 

Para su puesta en escena Rod Stewart utilizará cinco toneladas de equipos, entre pantalla una pantalla gigante y juegos de luces que serán abastecidos por seis generadores. En la parte musical estará acompañada por una banda compuesta por ocho músicos.

 

La apertura de puertas para el espectáculo está prevista para las 17:00 horas y se espera que el evento termine antes de las 00:00 horas, a fin de dar cumplimiento a los compromisos adquiridos con el Municipio de Las Condes, quien visó la realización de la cita musical en San Carlos.

 

Los boletos para el concierto en Santiago cuestan entre 13.600 y 165 mil pesos (más cargo por servicio) y están disponibles a través del sistema Ticketmaster.

 

Tras su paso por Chile, el artista actuará en Argentina el 10 y 11 de abril en el Estadio Vélez Sarsfield de Buenos Aires. (Cooperativa.cl)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter