Selena Gomez hará un alto en su carrera por problemas de salud

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La cantante aseguró sufrir de ataques de pánico, ansiedad y depresión derivados de una compleja enfermedad.

Aseguró que su presentación en Chile en diciembre continúa en pie.

Selena Gomez hará un alto en su carrera por problemas de salud
Llévatelo:

La cantante estadounidense Selena Gomez anunció que hará una pausa en su carrera debido a los diversos problemas de salud que la aquejan.

"Quiero ser proactiva y enfocarme en mantener mi salud y mi felicidad, así que decidí que la mejor manera de hacerle es tomándome un tiempo", aseguró la artista a la revista People, acusando además sufrir de "ansiedad, ataques de pánico y depresión".

Según detalló la ex de Justin Bieber, estas complicaciones están derivadas del lupus que padece, enfermedad que le fue detectada en 2015 antes del lanzamiento de su disco "Revival".

"Necesito enfrentar esto para asegurarme de que estoy haciendo todo lo posible para estar en forma. Sé que no estoy sola al compartir esto y espero que otras personas se sientan capaces de enfrentar sus propios problemas", agregó.

La pausa en la carrera artística de Selena Gomez se producirá cuando finalice la gira de promoción de "Revival" en diciembre de este año, por lo que la presentación que agendó en Chile no sufrirá ninguna modificación.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter