"Prepara tu corbata": RBD volverá a los escenarios el 2023

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Con cinco de sus seis integrantes, el grupo mexicano regresará con una gira mundial.

Llévatelo:

Este lunes, el grupo RBD puso fin a los rumores sobre su reencuentro a través de su cuenta de Instagram, mostrando lo que sería su gira mundial "Soy Rebelde".

El vídeo publicado por el grupo, nacido en la teleserie "Rebelde", muestra escenas de la serie donde se puede ver a cinco de los seis integrantes de la banda hablando sobre regresar el tiempo. Al final del clip, se invita a los fanáticos a visitar el sitio soyrebelde.world, donde darán más detalles de la gira el 19 de enero del 2023.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por RBD (@rbd_musica)

Los rumores del posible reencuentro de la exitosa banda mexicana iniciaron hace unos días luego de que Anahí, Dulce María, Christian Chávez, Christopher von Uckermann y Maite Perroni, integrantes del grupo, eliminaran sus publicaciones y fotos de perfil de sus cuentas de Instagram.

Además, este tour traerá de vuelta a Dulce María, quien es miembro original de la banda y, debido a su maternidad, no pudo participar del reencuentro de 2020. En tanto Alfonso Herrera, quien fue parte del grupo hasta 2009, se restaría de esta reunión.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter