Rapero tenía que actuar en los premios Grammy pero fue arrestado

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

YG iba a participar del tributo al fallecido Nipsey Hussle en la ceremonia de este domingo.

Rapero tenía que actuar en los premios Grammy pero fue arrestado
Llévatelo:

El rapero estadounidense YG estaba listo para su gran noche: este domingo iba a ser parte del tributo masivo a Nipsey Hussle, el rapero asesinado en marzo pasado, que se realizaría en la ceremonia de entrega del Grammy.

Sin embargo, el artista no podrá participar. Según detallan medios estadounidenses el artista, cuyo nombre es Keenon Jackson, fue arrestado la madrugada de este sábado bajo los cargos de robo.

En un comunicado el abogado de YG aseguró que su detención se produjo "en el marco de una investigación criminal en curso" y que el rapero fue "capturado con la guardia baja, porque no hay verdad en las acusaciones".

Por el momento el músico de 29 años se encuentra en prisión con una fianza fijada en US$250 mil, por lo que su presencia en los Grammy podría verse complicada pese a que se encuentra en la ciudad de Los Angeles.

Nipsey Hussle, asesinado a tiros el 31 de marzo de 2019 por un supuesto ajuste de cuentas, será tributado este domingo por un grupo de músicos y raperos comandados por John Legend y DJ Khaled.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter