Lion Reggae: Llevaremos un show cargado de emociones

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La banda colombiana se presentará este sábado en el Siempre Vivo Reggae.

El festival se realizará en el Teatro Caupolicán.

Lion Reggae: Llevaremos un show cargado de emociones
Llévatelo:

La banda colombiana Lion Reggae, con una creciente carrera que suman cada vez más adeptos en el país, llegará este sábado a participar del Siempre Vivo Reggae, festival que en su edición 16 volverá a tomarse el Teatro Caupolicán. 

En conversación con Cooperativa, su vocalista Camilo Talero adelantó que "vamos a llevar un show bien cargado de muchas emociones, momentos bien esperados para la gente y, principalmente, lo que queremos lograr es impactar al público chileno y regresar lo más pronto posible a visitar otras ciudades".

"Chile es el tercer país en el que la gente más nos escucha, entonces sé que va a haber un buen público y que va a ser un día bien agradable", contó.  

Talero aseguró que "lo que más notorio va a ser es nuestras raíces colombianas, Colombia colinda con el mar en todos sus puntos y tiene una descendencia africana muy fuerte y lo que más va a ser característico de Lion Reggae es esa influencia colombiana que está marcada en nuestra música". 

Además de Lion Reggae, este sábado también estarán presentes Born Jamericans, Fyahbwoy & Forward Ever Band y Admiral T, entre otros. 

Las entradas para el Siempre Vivo Reggae están a la venta por sistema Ticketek y sin recargo en tienda Rudeboys y Rudegyals de la galería Eurocentro con valores que van de los 15.000 a los 30.000 pesos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter