Reportan quiebre de Cristian Castro: "Rumores de infidelidad"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Se rompió la relación", aseguran.

Reportan quiebre de Cristian Castro:
Llévatelo:

Al parecer se acabó el amor entre Cristian Castro y Mariela Sánchez. Así lo aguran en el Perú, desde un canal de televisión. 

Hace poco más de un mes, según reportan, Castro había oficializado su relación con Mariela Sánchez, una agente inmobiliaria argentina.

El 10 de enero pasado habría ocurrido la oficialización de la pareja, e incluso el mismo intérprete de "Azul" entregó detalles del lugar donde elegiría casarse con la mujer, en la Basílica de Guadalupe. 

Sin embargo, desde TV Azteca reportan "rumores de infidelidad, celos y control excesivo". 

¿Qué pasó con el amor de Cristian Castro?

"Me cuentan que el Cristian Castro que conocimos acá, en Córdoba, no tiene nada que ver con el de México, se transformó en Luis Miguel", aseguran. 

Supuestamente, Mariela voló desde México para volver a Argentina, y no quiso entregar detalles a la prensa, de acuerdo el periodista Pablo Layús en Intrusos de América TV.

"Se rompió la relación Mariela Sánchez se está devolviendo de México. Me cuentan que nada que ver el Cristian Castro de Carlos Paz con el de México", comentó el periodista, quien aseguró que no fue de la mejor manera. 

No se sabe cuál es el motivo del quiebre, pero sí, que "Cristian Castro cambió mucho su personalidad" los días que estuvo en México.  

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter