Revelan el "barato" secreto tras el hit de Marlen Olivari

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La melodía que sirve de base para "Yo decido" es un track que se puede comprar por una módica suma en una plataforma digital.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Revelan el
Llévatelo:

Marlen Olivari sigue siendo la tendencia número 1 en Youtube con su canción "Yo decido", que lanzó el lunes pasado cosechando negativos comentarios y apreciaciones.

Mientras, en la misma plataforma de video, cuatro mil personas le han dado al botón "me gusta", otros 52 mil han manifestado su desagrado con la composición. Aunque esto último poco le ha importado, ya que incluso respondió a la críticas con un positivo mensaje en su Twitter.

Pero ahora, desde ADN, revelaron que la melodía que sustenta la canción es nada más ni nada menos que un track que cuesta 1,49 dólares (951 pesos) en Beatport.com, una plataforma utilizada por DJs amateurs para compartir sus creaciones.

La mezcla se llama "Mind Blowing" y fue cargada al servicio en septiembre de 2016 por un usuario que se identifica como Leo DJ. Lo que hizo la show woman fue solo añadirle la letra.

¿No lo cree? Aquí está la evidencia:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter