Rebeca de Alba revela que perdió un bebé que esperaba con Ricky Martin

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Tuvimos una pérdida, sí; íbamos a ser papás y no se dio", dijo la conductora mexicana.

La pareja tuvo una relación durante siete años.

Rebeca de Alba revela que perdió un bebé que esperaba con Ricky Martin
Llévatelo:

La conductora mexicana Rebeca de Alba reveló que durante la relación de siete años que mantuvo con el cantante puertorriqueño Ricky Martin llegó a estar embarazada, pero perdió al bebé.

"Tuvimos una pérdida, sí; íbamos a ser papás y no se dio", señaló Rebeca de Alba al programa "Historias engarzadas", de Televisión Azteca, reproducido por la edición digital de la revista Quién.

La conductora admitió que ella y Ricky Martin intentaron ser padres, algo -dijo- que "hubiera sido muy lindo", y agregó que la pérdida del bebé fue una situación que enfrentaron juntos.

"Fue algo de aquí no se termina nada, aquí la vida continúa, algo que se llevó a cabo con mucha entereza", destacó la conductora mexicana, quien tuvo una relación amorosa de siete años con el intérprete de "La copa de la vida" y "Livin' la vida loca".

La relación entre ambos comenzó hacia finales de la década de los noventa y terminó siete años después por la distancia y los compromisos de ambos, entre otros motivos.

En 2010, el cantante sorprendió al mundo al reconocer públicamente su homosexualidad y ahora es padre de dos hijos, los gemelos Valentino y Matteo, que fueron concebidos por inseminación artificial y posteriormente implantados en un vientre de alquiler.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter