Ricky Martin presentó su nuevo disco en un íntimo concierto en Nueva York

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El músico ya lanzó su último trabajo "Música+Alma+Sexo".

La gira para presentarlo comenzará en Puerto Rico el próximo 25 de marzo.

contenido de servicio
Llévatelo:

El cantante puertorriqueño Ricky Martin volvió a causar furor entre el público neoyorquino en su regreso a un escenario de la "Gran Manzana" con una actuación íntima en la que interpretó temas de su nuevo disco, "Música+Alma+Sexo", que ya salió a la venta, así como viejos éxitos.

ImagenMartin, ganador de múltiples premios Grammy, ofreció la noche del pasado miércoles una candente actuación que contrastó con el frío y la nieve que arropan a la ciudad y con la que celebró la salida al mercado de una edición especial de su nuevo disco -el primero de estudio en seis años- para los grandes almacenes Target.

"Estoy encantado de estar aquí esta noche. Gracias por el apoyo", dijo Martin, que ha vendido más de 65 millones de copias de sus discos en todo el mundo, a los medios de comunicación que lo esperaban a su llegada al concierto en Manhattan.

"Ha sido una semana maravillosa", afirmó el cantante, quien aseguró además que sus hijos Matteo y Valentino, de dos años, "están muy bien".

El artista, que apareció vestido de negro de los pies a la cabeza, interpretó nueve temas con variados sonidos y comenzó su recital con "Más", al que siguió "Frío", un tema escrito por el dúo de reggaetón puertorriqueño Wisin y Yandel.

En sus primeras palabras al público, le aseguró que, desde que se convirtió en padre, "todo ha sido maravilloso, lleno de milagros" y le prometió que volverá a la ciudad "antes del verano" con su gira "Música+Alma+Sexo", que comenzará en Puerto Rico el próximo 25 de marzo.

"Esta noche soy sólo yo con mi banda pasándola bien", afirmó Martin, de 39 años, que además interpretó la versión en inglés de "Lo mejor de mi vida eres tú", que ha ascendido al primer lugar del listado Latin Pop Airplay Chart de la revista Billboard.

Los temas de la noche incluyeron además a "Too late now", una canción que reconoció estar cantando en Nueva York por primera vez, así como sus conocidos y movidos éxitos "La bomba" y "La copa de la vida", con los que puso a todos a bailar.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter