Ricky Martin y Enrique Iglesias se juntan para una gira de conciertos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ambos artistas, junto a Sebastián Yatra, agendaron una serie de fechas por Estados Unidos.

Ricky Martin y Enrique Iglesias se juntan para una gira de conciertos
Llévatelo:

Ricky Martin y Enrique Iglesias, dos de los artistas más importantes de la música latina, anunciaron que realizarán una serie de conciertos por Estados Unidos y Canadá entre septiembre y octubre.

La gira conjunta del puertorriqueño y el español también contará con la presencia del colombiano Sebastián Yatra, figura ascendente en la escena pop de Latinoamérica.

Producida por Live Nation, la gira comenzará el 5 de septiembre en la ciudad de Phoenix y contempla paradas en arenas de ciudades como Los Angeles, Nueva York, Miami, Dallas, Chicago y Las Vegas, entre otras. La serie de presentaciones culminará el 30 de octubre en Atlanta.

Tras eso Ricky Martin tendrá el camino despejado para su retorno a Sudamérica, el cual anunció durante su reciente paso por el Festival de Viña del Mar. "Nos vemos en noviembre, Chile", dijo en su encuentro con los medios previo a su show.

Las entradas para esta inédita gira comenzarán a venderse este 11 de marzo.

Ver esta publicación en Instagram

I am so excited to announce my 2020 Tour with @enriqueiglesias and special guest @sebastianyatra!!! #EnriqueRickyTour Presales starts 3/11 Info at LiveNation.com

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el 4 Mar, 2020 a las 3:26 PST

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter