Live Nation compró la operación de la productora DG Medios en Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La empresa californiana anunció su "participación mayoritaria" en la firma, pero no reveló montos.

Live Nation compró la operación de la productora DG Medios en Chile
 Cooperativa
Llévatelo:

Live Nation, el gigante del entretenimiento con sede en California, anunció que "adquirió una participación mayoritaria" de la productora chilena DG Medios, a la que calificó como "uno de los principales promotores de conciertos independientes" del país.

DG Medios "tiene una presencia considerable, ya que vendió más de 330,000 boletos sólo en 2018", explicó la firma estadounidense, que no reveló el monto de la operación.

"Los vastos recursos de Live Nation, combinados con el amplio alcance y la experiencia regional de DG, ayudarán a continuar el crecimiento de las ofertas de entretenimiento en vivo en todo Chile", dijeron en un comunicado.

En el pasado, Live Nation inició su participación en Ocesa en México, DF Entertainment en Argentina y Rock in Rio de Brasil.

Propiedad de Carlos Geniso, DG Medios tiene a su haber la producción de conciertos en Chile como U2, Rolling Stones, Guns N 'Roses, Paul McCartney o Justin Bieber, y su fundador "continuará supervisando todas las operaciones de DG Medios".

"Hacer equipo con Live Nation nos dará acceso a recursos que serán fundamentales para aumentar aún más nuestra lista sustancial de espectáculos", dijo Geniso.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter