Ricky Martin y Rubén Blades llenaron de ritmos latinos a Ginebra
Ambos artistas se presentaron en el Festival de Jazz de Montreux.
El público aplaudió a rabiar al cantante puertorriqueño.
Ambos artistas se presentaron en el Festival de Jazz de Montreux.
El público aplaudió a rabiar al cantante puertorriqueño.
El Festival de Jazz de Montreux vivió una noche de baile, animado por el legendario Rubén Blades, aunque el delirio llegó de la mano de Ricky Martin, quien hizo vibrar al auditorio como nunca antes.
La apuesta de los organizadores del reputado festival europeo por el puertorriqueño demostró ser acertada y les anotó un éxito.
Un Ricky Martin relajado y feliz salió sin un ápice de duda a conquistar al exigente público que acude a la cita anual de Montreux y que está acostumbrado a ver pasar por sus escenarios a las figuras más famosas de la música contemporánea.
Martin fue precedido por el salsero Rubén Blades, quien inició en Montreux una gira por varios países de Europa para promocionar su disco "Todos vuelven", en el que repasa su carrera y celebra el aniversario de la aparición de "Buscando América", el tema que lo lanzó a la fama.
El panameño, quien estuvo alejado cinco años de los escenarios para dedicarse por completo a su función de ministro de Turismo, estuvo acompañado por la banda de Roberto Delgado y por el famoso trombonista Jimmy Bosch.